G

Galería oficiante de bodas

CEREMONIAS REALES

Sé que es difícil hacerse una idea de cómo puede ser una ceremonia, por eso en este apartado he querido compartir una serie de fotos y vídeos para que os podáis hacer una idea de cuál puede ser el resultado final. Confía en mis servicios de oficiante de bodas y maestro de ceremonias.

F

Fotografías

V

Valoraciones

5
Rated 5 out of 5
5 de 5 estrellas (basado en 6 reseñas)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Boda Sandor & Cristina

Rated 5 out of 5
12 de noviembre de 2021

Fue un día inolvidable, Alex nos trasmitió mucha confianza en cuanto hablamos con el, nos explico todo super bien, la ceremonia fue divertida, emotiva y nos reímos mucho con el discurso que nos hizo, los invitados quedaron encantados, sin lugar a dudas volvería a escoger a Alex.
Gracias por todo.

Sandor y cristina

Un día inolvidable

Rated 5 out of 5
6 de noviembre de 2021

Queríamos una ceremonia diferente. Amena, con ritmo, divertida y con estilo. Hemos de decir que, sin lugar a dudas, la aportación de Alex fue de lujo. Un discurso trabajado. La información expuesta se realizó con mucho mimo. Todos los presentes disfrutaron del momento. Aún hoy siguen recordándolo.
Gracias por todo.

Rubén Vázquez y Laura de Miguel

Boda Ainhoa&Arkaitz

Rated 5 out of 5
3 de octubre de 2021

Una boda perfecta. Su discurso fue divertido la gente se rió. Tuvo su parte sería y su parte divertida, nosotros estuvimos encantados. Totalmente recomendable.

Ainhoa sanchez

Todo un acierto.

Rated 5 out of 5
22 de agosto de 2021

Queríamos una ceremonia íntima, bonita, que hablara de nosotros y que los invitados la disfrutaran, y no podía haber salido mejor. Los invitados salieron encantados y nosotros felices de haber tenido una emotiva ceremonia. Desde el primer contacto con Alex, todo fluyó a la primera. Y aunque hemos tenido que aplazar varias veces por la pandemia, nos hemos arreglado bien. Volvería a repetir sin duda. Gracias Alex.

Jesica y Joseba

Muy recomendable

Rated 5 out of 5
22 de noviembre de 2019

Desde el primer día supimos que Alex se ajustaba a lo que pedíamos y no nos equivocamos. Una ceremonia a nuestra medida que hizo disfrutar a todos los presentes el día más importante de nuestra vida.
Siempre atento y a nuestra disposición para cualquier cosa.
Un total acierto.

Ruth y Javi